Artesanía en cuero y piel elaborada a mano en Zaragoza

Un bolso para toda la vida, una alfombra para siempre... En Pieles Domingo llevamos toda la vida dedicados a la confección de productos de artesanía en piel. Somos artesanos, trabajamos con piel nacional y todo lo hacemos a mano.

En Pieles Domingo encontrarás ese regalo especial que dure toda la vida como bolsos, carteras, botas para vino... Si puedes imaginarlo en Pieles Domingo podemos hacerlo. Puedes traernos un diseño propio y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad en piel. Realizamos trabajos por encargo donde tú puedes elegir el diseño y el color y nosotros lo enviamos por toda la península. ¡Pregúntanos! Estaremos encantados de ayudarte.

Realizamos todo tipo de bisutería y bolsos y carteras para hombre y mujer. También confeccionamos artículos para la caza y collares para perros además de todo tipo de morrales y morrales para correfocs.

Descubre todos nuestros productos de recreación medieval y también hacemos todo tipo de sombreros ¿En qué podemos ayudarte? ¡Ven a vernos! Calidad y precio garantizados, creamos productos para toda la vida.

Todos nuestros productos son de fabricación manual, respetamos el proceso de creación de toda la vida para ofrecerte un producto final único y de gran calidad. ¿Qué podemos crear para ti?

Productos de piel

haz clic para copiar mailmail copiado